Por Rubén Ramos Martínez
Juanático madridista, sé que no puedes ver a Messi ni en pintura por las cosas que le ha hecho a tu equipo,. Déjame decirte que la historia pudo ser totalmente diferente, en algún momento Florentino Pérez lo quiso llevar al Real Madrid.
Siéntate y respira, porque tal vez te puedas ir de espaldas. Según la última filtración Football Leaks de la red de colaboración en proyectos de investigación en Europa, publicada en Der Spiegel, el presidente del Madrid tuvo en mente pagar la cláusula de rescisión de Lio (250 millones de euros) para llevarlo a su equipo.
No conforme le ofreció un sueldazo de 23 millones de euros al año y no meter las manos en sus derechos de imagen, todo ese dinero sería íntegro para La Pulga. El Barça según esta información, le pagaba 100 millones de euros anuales a Messi hasta el mes de junio pasado, una cosa de locos. Ya sabemos por qué juega así.
Florentino puso tanto el ojo en Lionel que hasta en esa misma oferta le planteaba la opción de apoyarlo en sus problemas legales con Hacienda. De acuerdo a los datos filtrados, la supuesta contratación se tenía que pactar en un avión.
Después de darse a conocer esta información, según una nota de Diario Sport, la red de periodistas se puso en contacto con gente del Real Madrid, que negó esa supuesta negociación, “esa información no se ajusta de ninguna manera a la realidad, es totalmente falsa”, contestaron.
La duda de si Lionel Messi alguna vez fue tentado de vestirse de blanco quedará en el momento en el aire. ¿Les hubiera gustado ver a la Pulga junto a Cristiano Ronaldo?