Por Marco Juárez
El Azul sigue sin caminar como en los últimos 20 años. Necesitan de un salvador; ya lo intentaron con Caixinha, pero nada. Tranquilos celestes, no todo está perdido, al final del túnel se ve una ligera luz y esa luz es Ricardo Peláez.
Aquí las razones por las que sería el director deportivo ideal para el Cruz Azul:
LEVANTARÍA el barco
En América llegó y ¡Pum! empezaron a llover títulos. Eso sería lo que provocaría en Cruz Azul, que desde el inicio gane la liga, Copa, Concachampions y hasta el Mundialito. ¡Adiós sequía, hola poderosa Máquina!
Conoce al AMÉRICA
Quién mejor que Peláez, que conoce al América del Piojo para acabar paternidad que tiene el Ame sobre ellos desde el Apertura 2014 cuando los derrotaron por última vez. Todo cambiaría al lado Azul como a finales de los 90.
Refuerzos de calidad
El Cabecita de Oro no se andaría con rodeos y llevaría lo mejor para el Azul. Imagínense nomás a Djaniny o a un francés llegando con los cementeros. Hay que aclarar que Peláez sabe negociar con los de la Laguna por eso sería más fácil la llegada del killer africano.
LLEVARÍA mejores Brujos
Nada de la Bruja Zulema ni eso. El buen Ricardo llevaría al Brujo Mayor, ese sí que acabaría de una vez con las maldiciones. Es más hasta llegarían años del Cruz Azul Campeonísimo.
PELEARÍA por el azul
El gran Ricky es tan apasionado que seguro hasta abogaría para que los partidos del Cruz Azul duraran nada más 80 minutos. Con está propuesta se acabarían las cruzazuleadas.