HERRERA LLEGA A TIGRES COMO UNA FIGURA DE LOS BANQUILLOS EN MÉXICO
¡La bomba ya explotó, juanáticos! Miguel Herrera es nuevo director técnico de Tigres y aunque llega para relevar al Tuca Ferretti, entrenador que más glorias le ha dado a la institución, no hay duda que el Piojo la va a romper con los regios. Atentos juanáticos, que se viene el quinto grande con todo.
Tigres es un equipo que debe pelear campeonatos y nadie mejor que el Piojo para dárselos, ya sabe lo que es ganar dos veces la Liga MX con un grande como América, lo hizo en el Clausura 2013 y en el Apertura 2018. No duden, juanáticos felinos, Herrera los guiará a la octava.
En 2014 Miguel fue el capitán que salvó el barco de la Selección Mexicana, ganó el repechaje y clasificó sin problemas al Mundial, en Brasil hizo un gran papel en donde puso a soñar a toda la afición desde la fase de grupos. Un año después logró la Copa Oro antes de ser despedido.
Gignac ya es un ídolo en Tigres, pero con la llegada de Florian Thauvin serán dos franceses en su plantilla, ese no es ningún problema para el Piojo, quien tuvo en el América a Jérémy Ménez. El jugador no la rompió con las Águilas, pero algo de las costumbres y el idioma bien podría recordar para no tener problemas en la comunicación.
Hablando de jugadores que conoce, ya sea a nivel club o selección, Herrera sabe lo que es dirigir a futbolistas como Diego Reyes, Jesús Dueñas o Javier Aquino, ellos podrían ayudarle a manejar el vestidor para así ganarse el cariño de los demás y lograr los objetivos.
Los Tigres tienen suerte, contrataron a un técnico que ha sido buscado por equipos en Sudamérica, Europa y Asia… al menos es lo que él ha dicho. Tras casi 20 años en los banquillos, seis distintos clubes dirigidos y la Selección Mexicana, Herrera será parte de una de las plantillas más importantes de nuestro futbol.