Por Oscar Donis

PUBLICIDAD

Hoy, los dos grandes de México se jugarán sus respectivos pases a la final de la súper famosísima Concachampions. El América tendrá que venir de atrás contra el Toronto mientras las Chivas irán a Nueva York a cumplir con el trámite que se supone tendrían a todo a favor. Por eso, como buenos mexicanos, creemos que la final será el Clásico Nacional, así que mencionaremos las razones por las cuales esto sucederá:

1. La historia pesa

Germán

Queramos o no, pero las Chivas y el América son los equipos más grandes del futbol mexicano, sus vitrinas y proezas así lo indican. Las Águilas son expertas en remontar y las Chivas son los gigantes que siempre imponen en cualquier cancha donde se presenten. 

PUBLICIDAD

2. El torneo está diseñado para esa final

Cruces

Era obvio que la CONCAFAF iba a poner a los colosos en llaves distintas para que se pudiera dar una final así. Desde el principio estaba planeado y al parecer todo indica que así será

3. Es la final que todos queremos ver

América

A pesar de ser un torneo, para muchos, irrelevante, al haber una final así, acapararía todas las cámaras y reflectores; el torneo se posicionaría como algo que todos quisiéramos ver y la neta es que si la veríamos por el morbo de saber si sigue la paternidad águila o del Rebaño Sagrado ya se puso las pilas en instancias finales. 

PUBLICIDAD

4. El dinero es dinero

Champions

A la CONCACAF si hay algo que le guste más que el futbol (ajá), es el baro. Al tener una final así de espectacular, se va a llenar las arcas con toda la lana que pueda generar, ya sea en publicidad, transmisión y entradas para el estadio. 

PUBLICIDAD

5. Los mexicanos siempre ganan

Campeones

Sí, los mexicanos son los que más ganan ese torneo, los que más llegan a la final, incluso los que más finales se encuentran. Así que sería normal una final así. 

PUBLICIDAD
New York City

New York City
x 2.18 $2180

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Columbus Crew

Columbus Crew
x 3.1 $3100

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$2450

Tigres UANL
Tigres UANL


$2900

MLS

23:30
New York City
New York City


$2180

Columbus Crew
Columbus Crew


$3100

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake


$2950

Los Angeles
Los Angeles


$2300

Copa Libertadores

00:30
River Plate
River Plate


$2560

Palmeiras
Palmeiras


$3100

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1590

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$5500

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1660

Once Caldas
Once Caldas


$5000

Brasileirao

22:30
Botafogo
Botafogo


$1730

Mirassol
Mirassol


$5000