¡El más mexicano del condado! Con el Clásico Mundial de Beisbol en su apogeo, y con México calificado a cuartos de final, todo el país tiene un nuevo ídolo. Este nuevo ídolo se llama Randy Arozarena.

Se ganó a todo México

Como buenos villamelones, estamos pendientes de como lo hace la Novena Verde. Y contra Canadá amarraron el primer lugar de su grupo y ya tiene rival para los cuartos de final; Puerto Rico.

El jardinero mexicano, que nació en Cuba, se está ganando el corazón de toda la afición por su juego dentro del diamante y su enorme carisma. En un partido decisivo, contra Canadá se puso a firmar autógrafos en un cambio de pitcher.

NO DEJES DE LEER: Clásico Mundial de Beisbol y los memes que nos regaló la clasificación de México | GALERÍA

Mucha afición se le acercó y en lo que su compañero calentaba el brazo, el Vaquero se puso a repartir amor a todos los paisanos que estaban presentes en el Chase Field.

Randy Arozarena representó contra Will Smith

Parte del carisma y el porqué tanta gente en México lo quiere es por su actitud contra Estados Unidos, en especial cuando se cruzó con Will Smith. El cátcher americano no lo quiso saludar en un acto que desde la tele se vio un poco feo.

¿Cómo respondió el Vaquero? Con un doblete para aumentar la paliza de México sobre Estados Unidos. Eso ayudó a que la Novena Verde saliera confiado en sus últimos dos juegos.

Ahora le toca a México enfrentar a una de las Selecciones favoritas a ganarlo todo, Puerto Rico. El partido será el viernes 17 de marzo a las cinco de la tarde tiempo del centro de México.

Se viene un partidazo y la gente de México confía en su mejor pitcher para iniciar el juego, el mismísimo Julio Urías. En el bat, Meneses, Arozarena, Verdugo y compañía deben amanecer finos para poner a nuestro país en semifinales.