Definitivamente quien vive los entrenamientos a otro nivel es el capitán de la selección española, Sergio Ramos, ya que hasta en la práctica de hoy con la roja, el defensa merengue se calentó al no poder quitarle el balón a sus compañeros en el ejercicio del rondo.
Esto solo demuestra el entusiasmo y determinación del central por ser un referente con su selección, así como también el compromiso que tiene demostrar su liderazgo ante los más jóvenes, aunque se ande peleando con sus compañeros,todo empezó por no poder quitar el balón ni siendo leñero, y el que salió perdiendo fue Pau López,portero del Real Betis que recibió una barrida de Ramos en su intento por conseguir el esférico.
No obstante aunque se disculpó con el meta, y parecía algo ardido, empezó a discutir con su ex compañero galáctico, Alvaro Morata, a quién le reclamó no poner en práctica conceptos básicos del fut, para quitar el balón. Finalmente esto demuestra, que el capi quiere alcanzar la perfección a costa de todo, aunque le cueste hacerse de palabras con sus amigos.