Por Rubén Ramos
El portero del Liverpool terminó por ser el culpable de que su equipo se quedara con las ganas de levantar la Orejona por sus dos errores que la verdad rayaron en lo chusco. Unos segundos antes del gol de Benzema existió una jugada que muchos pasaron por alto. En un tiro de esquina Ramos le dio un fuerte golpe a Kairus que al final tuvo consecuencias fuertes.
BOMBAZO. Karius se sometió a una TAC cerebral en USA por el codazo de Ramos y los resultados arrojaron que sufrió una conmoción cerebral durante el partido y afectó su visión. El golpe fue 2 minutos antes de su primer error. (Vía @JulianMozo) pic.twitter.com/BkbNjlaPms
PUBLICIDAD— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) June 4, 2018
ESPN muestra información de un TAC cerebral que se realizo el arquero alemán en Estados Unidos, lo hizo para saber si el golpe que le dio el español no le provocó alguna conmoción en su cabeza. El hospital donde se atendió en un comunicado explica que sí la tuvo, eso le afectó en su manera de desempeñarse en la cancha. No suena raro porque segundos después de esa acción le regaló el gol a Benzema.
Los problemas visuales que dice el comunicado probablemente fueron la causa de sus dos pifias. Podría sonar como pretexto, pero no por algo hay un diagnóstico médico que respalda esta situación. Ese día el 4 del Madrid salió con todo, no le bastó Salah, también se despachó a Kairus. Afortunadamente para el arquero su estado de salud va mejor y probablemente ésto le ayude a que su reputación se levante después de las burlas que recibió.
Aunque usted no lo crea, el Hospital General de Massachusetts aseguró que, tras los estudios realizados a Karius, “existía una posible disfunción espacio-visual” tras el golpe que le dio Sergio Ramos. Los detalles, en esta nota de #ESPN –> https://t.co/ncO3n55Ajg
PUBLICIDAD— SportsCenter (@SC_ESPN) June 4, 2018