El día 26 de mayo se disputó la final entre dos grandes equipos cada uno representado a su gran país; esta champions se jugó en el polémico estadio de Kiev, entre el real Madrid contra el imponente liverpool.
La prensa egipcia nombro a Sergio Ramos jugador del Real Madrid como “Carnicero” después de la falta cometida hacía el egipcio Mohamed Salah.
El hecho sucedió al minuto 25 durante la final de la champions,que se disputaba entre los merengues contra los reds, esto se produjo en una jugada donde ramos tras querer robarle el balón a Salah en un intento defensivo donde Ramos perdió el equilibrio tratando de sujetarse de Salah para no caer, al momento jalando a Salah, así arrastrándolo hacía el pasto así lastimando su brazo izquierdo.
Tras está acción Mohamed Salah tuvo que salir un minuto después de la jugada, quedándose en el pasto con gestos de dolor, y con un llanto imparable producido a causa del golpe en el hombro izquierdo.
El cuál fue un factor muy importante tras la victoria de los merengues consiguiendo la treceava orejona con un resultado de 3-1
Salah estuvo bajo estricta revisión, fue atendido y esta en espera de una respuesta por lo médicos para la recuperación del jugador para el próximo mundial, en el cuál tendrá participación con la selección egipcia.
Era de esperarse, los noticieros egipcios iban a reaccionar ante todo esto con el encabeza de un periódico el cual decía “Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah''.
Aparentemente están enojadas las prensas, puesto que su seleccionado, es su única opción. Pero siendo sinceros ni siquiera con Salah van a poder calificar más allá de la fase de grupos, todo esto le ha dado la vuelta al mundo. Puesto que muchos equipos se pusieron en fe con el Liverpool para poder ver caído al mandato del comandante y sus aliados.