A pesar de los rumores que apuntan a una pronta salida de Rafael Benítez como técnico del Real Madrid, el capitán del equipo, Sergio Ramos, salió a su defensa tras el empate en Valencia.
“Creo que Benítez tiene crédito. No depende de nosotros y esté quien esté siempre tiene la confianza de sus jugadores”, declaró luego de perder la posibilidad de acercarse al líder, Atlético de Madrid.
“Está claro que ha sido un partido de mucha intensidad. Hemos salido desde el principio por el partido. Por circunstancias del juego no se ha dado y nos han empatado al final. Es complicado y sabe a poco porque tuvimos la victoria en nuestra mano para acortar distancias”, reconoció ante la prensa española.
“Cuando te quedas con uno menos el esfuerzo físico es enorme y se sufre mas. Pero se ha sacado ese carácter y ese orgullo que se pide a este escudo y no se puede reprochar. Cuando no se recorta la distancia te vas con otra sensación. Queríamos empezar el año con otra cara y no ha podido ser”, declaró el defensor sobre la expulsión de Kovacic.
Finalmente, Ramos habló sobre el arbitraje y dejó claro que los árbitros no se equivocan a propósito. “Hoy ha habido jugadas polémicas, creo que se equivocaron en la de Bale, pero no se puede hacer nada”, concluyó.