Bryan Rabello aceptó que su comportamiento fue inmaduro durante su paso por Europa, sobre todo porque era muy joven cuando estaba allí. Esto lo explicó a consecuencia de unas palabras que dijo hace algún tiempo Unai Emery, entonces entrenador del Sevilla, quien criticó que el chileno no competía contra rivales superiores.
“Algo escuché y me pareció un poco inapropiado, pero en aquel momento tenía 17 o 18 años y, quizá, me costaba un poco o era algo inmaduro. Tenía mucho que aprender, pero me lo tomo con tranquilidad y sé que hay que demostrar en la cancha y eso no me apura mucho”, aseguró en entrevista a Récord.
El nuevo refuerzo de Pumas compartió su alegría por estar en uno de los equipos más grandes de México, y asumió que responderá con su calidad.
“Me siento muy bien y estoy feliz porque llegué a un club bastante grande e importante de México, sé lo que eso es y por eso tengo muchas ganas e ilusión de que ya empiece el torneo. Siempre he sabido que es un equipo importante en México, que siempre está peleando por los primeros lugares y quiero corresponder a lo que se espera”, dijo.
“Llego con las expectativas de lo que conlleva estar en un club grande, de estar arriba, de pelear y claro que el objetivo grupal es lograr muchas cosas y, principalmente, pelear por el campeonato; para ello hay que hacer todo”, agregó.