Cristiano Ronaldo está enfadado. Aunque lo niegue fingiendo con una sonrisa picara, la realidad le sale a cada palabra.
“Desde que estoy en España dime un jugador que haya marcado más goles que yo fuera de casa. No lo tienes”, expresó sobre todos los que ponen en duda que es uno de los mejores jugadores del planeta.
“Es normal, ya encaro esto como una cosa normal, he acostumbrado demasiado mal a las personas, es como a un hijo, le das cosas mucho tiempo y si les das empiezan a llorar, yo los acostumbré mal y cuando no lo hago no lloran pero empiezan a escribir demasiado. Firmaría continuar así, en una forma 'mala' hasta final de temporada”.
En seguida llegó la pregunta que todo el mundo esperaba: ¿Por qué crees que Messi tiró así el penalti ante Celta? “Sé por qué Messi hizo el penalti, pero no voy a decir nada más”, respondió el portugués. No era necesario; la respuesta estaba entre líneas: CR7 piensa que La Pulga quiere encumbrar a Suárez como Pichichi antes que cederle el honor al madridista.
¿Entonces, le gustaría llevarse con Bale y Benzema como se lleva la MSN?, lanzó una reportera. “Abracitos, besitos… a mí me da igual eso. Yo quiero ganar con Bale y Benzema en el campo, no invitarles a cenar a casa”, dijo el luso, y completó: “Cuando ganamos la Champions en Manchester, yo no me hablaba con algunos jugadores, pero en el campo era diferente”.
Ya saliendo de la tensión también afirmó que ve un Real Madrid favorito en todas las competiciones. “Estamos vivos en la Liga, es difícil pero todavía es posible. En la Champions empezamos de cero y al final se hacen las cuentas”.
Aclaró que aún así su prioridad es seguir disfrutando del futbol. “Lo que quiero es divertirme y ayudar al Madrid a ganar. Mi cabeza me pide hacer un buen trabajo independientemente de la competición”.