UNA LESIÓN DE RODILLA ACERCÓ A MONTERO AL GIMNASIO Y CULTURISMO
Cada que vemos a Adama Traoré en la cancha nos sorprende por su estado físico y la musculatura que muchos podrían envidiar, pero no Amadeo Montero, un futbolista español que tras una lesión encontró la pasión por el culturismo.
Hace más de 12 años, Lele Montero sufrió una lesión en la rodilla que lo alejó de la cancha y provocó que perdiera la musculatura de su pierna izquierda; en su intención de recuperarse, se acercó al gym y ahí encontró su nueva pasión: el culturismo. Le metió duro a las pesas, a la dieta rigurosa y en 2012 sorprendió en el Campeonato de Europa de Culturismo en la categoría de 92 kg.
Pero, no solo le sigue pegando duro al gym, también se sigue rifando en la cancha, apenas en mayo pasado, el CF Sant Andreu de la Barca, de la Segunda División catalana, lo anunció como su fichaje bomba para la delantera.
?????? CLUB | Fichaje
?? Amadeo Montero “Lele”, primer refuerzo de nuestro Amateur A
?? Delantero
?? Proviene del Iberia#AúpaSABA#contigosomosmásfuertes pic.twitter.com/tnkKgZWLbXPUBLICIDAD— CF SABA (@CFSABA) May 29, 2020
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.