Por José Méndez.
Es verdad que las Chivas no están pasando una temporada buena, que su juego no está bien y que ni siquiera el sistema colectivo existe, y es que Almeyda no sabe realmente cómo trabajar este equipo y con ello, encontrar la fórmula correcta para ganar, gustar y entretener.
Y es que este equipo necesita inmediatamente de victorias y eso no se hace cuando nuestro Hummels falló el penal que podría haber sacado a estas Chivas de toda esta problemática.
Y es que Alanís se ha caracterizado por ser bueno, y aunque es más que obvio que esto refleja la problemática que abunda en su equipo, también refleja la condición de sus jugadores previo para la Copa del mundo.
En sus pies estaba el destino de un Chivas mejor, el estado de ánimo del equipo hubiera cambiado al menos por un momento, un respiro a la demasiada presión que ya siente el Guadalajara y a Almeyda, un desahogue.
Esperemos que nuestro Hummels se recupere y con ello retome un nivel óptimo para que pueda ser uno de los 23 convocados a la justa mundialista.