Con una sonrisa y de muy buen humor, Alan Pulido fue presentado oficialmente esta tarde con las Chivas Rayadas del Guadalajara.
El atacante mexicano se dijo contento por llegar a la institución tapatía, a la que se refirió como la mejor del país, además de confesar que era uno de sus grandes sueños desde hacía tiempo.
El oriundo de Tamaulipas confesó que una de las principales motivaciones para volver fue su deseo de tener minutos para volver a ser considerado por la Selección Mexicana.
Por otra parte, el jugador destacó que todas las vivencias que tuvo en este tiempo, incluido el secuestro que vivió, le ayudaron a madurar en todos los aspectos.
Por su parte, Jorge Vergara manifestó que el pase de Alan Pulido es “cien por ciento” del cuadro tapatío, dando carpetazo a cualquier especulación sobre la propiedad de la carta de su nuevo jugador, quien tiene contrato por cinco años.
En su oportunidad, Matías Almeyda manifestó que el delantero tendrá que estar “al cien por ciento” para aportar ese “granito de arena que todos esperamos”, además de admitir que la fecha FIFA vino bien para que Alan tenga una rápida adaptación en Chivas.