El juego contra el Excelsior fue el escenario perfecto para mostrar el cariño que el PSV siente por nuestro país y por los mexas que están o estuvieron en las filas de los Granjeros. Normalmente los jugadores aztecas le dan buena suerte al equipo holandés para obtener el campeonato.
¡Viva PSV!
United we stand ?#PSVEXC pic.twitter.com/OTmihg4cr6PUBLICIDAD— PSV International (@psveindhoven) December 7, 2018
El PSV preparó una verdadera fiesta para demostrar que su corazón es mexicano. No sólo fue porque por fin el Chucky y Guti estuvieron de titulares juntos, como cuando jugaban en Pachuca, también porque eligieron a Salcido como el embajador de la marca en México.
Carlos Salcido, oficialmente es embajador del PSV en México pic.twitter.com/CJAXZrq0dl
PUBLICIDAD— Andre Marín (@andremarinpuig) December 7, 2018
Los asistentes al Phillips Stadion también reflejaron el cariño hacia nuestros compatriotas. Se rifaron con un increíble mosaico de la bandera de México, que se complementaba con los sombreros de charro que lucían los niños que acompañaban a los futbolistas.
1 – PSV – Excelsior is begonnen.
— PSV (@PSV) December 7, 2018
¡Buena suerte amigos! ????????#PSVEXC 0-0 pic.twitter.com/UDkvQP9yiQ
Rindieron homenaje también a figuras como el Maza Rodríguez, Héctor Moreno y Andrés Guardado, los últimos dos hasta palabras de agradecimiento dirigieron tanto a los directivos como a todos los aficionados que los vitorearon cuando vestían la casaca rojiblanca.
En el Museo del @PSV. México es el único país que cuenta con un espacio exclusivo. Se aprecian playeras de Moreno, Guardado y Chucky. Maza y Salcido a los costados.
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 7, 2018
Nos aman y los amamos. ????
?? @Nery_Ernesto #HazLoQueSientas pic.twitter.com/47CYqpYFP9