Red Bull y Max Verstappen lo vuelven a hacer, de principio a fin se llevaron el GP de Países Bajos. La carrera no fue sencilla, pero la experiencia y las condiciones que se suscitaron jugaron a favor de ellos. Por su parte, Checo Pérez tuvo una carrera más discretita y quedó en quinto lugar.
Desde el inicio, Verstappen quería imponer condiciones y aunque salió en el primer sitio en la largada, no se confió. Desde las primera vueltas dominó el circuito y obligó a que sus rivales dieran el máximo.
Mientras que las cosas que suceden en Ferrari son una autentica broma, no solo parecen desconcentrados sino que los errores están a la orden del día y ahora le tocó a los mecánicos, que se hicieron bolas con la llanta izquierda y dejaron la pistola muy afuera a tal grado que Checo la piso.
Max Verstappen había cedido el primer lugar luego de su entrada a pits y Hamilton intentó aprovechar la situación, pero no duró mucho para que el neerlandés regresara a la primera posición y demostrará quién es el más gran en este momento.
La noche se le vino a Hamilton, que no pudo hacer una parada en los pits con el fin de aprovechar el safety car, situación que si hizo su coequipero, Russell. Esto provocó que en el cierre de la carrera, Lewis fuera rebasado por George.
Marx Verstappen mostró una vez más su superioridad, cosa que no pudo demostrar Checo Pérez. El mexicano hizo una carrera discreta al quedar en quinto lugar, en parte por la estrategia y las situaciones vividas en la carrera.
Verstappen más líder que nunca
Verstappen sigue en la punta con 310 unidades, y la segunda posición está compartida por Leclerc y Checo Pérez, ambos pilotos tienen 201 puntos, pero el francés se coloca en segundo lugar porque tiene más victorias.