A veces, las cosas no salen como uno quiere y esolleva a tomar decisiones inesperadas. Y, luego de algunos problemas de salud propios y ajenos, Julio César Chávez tomó una decisión sobre su próximo duelo.

Los últimos días no han sido nada sencillos para los Chávez. Después del video de Junior, los focos se han vuelto a poner sobre su situación de salud.

Y, aunque se esperaba que el momento de su hijo no trajera repercusiones, parece que al final si afectó. Como esto ocurrió, JC Chávez salió a aclarar qué es lo que pasará con su pelea.

¿Qué fue lo que dijo Julio César Chávez?

“Desafortunadamente con esto de mi costilla, y luego de que Julio y Omar tampoco se han querido poner las pilas, pues sinceramente no me queda de otra, más que bajarme del barco”, comentó Chávez, que ya había reprogramado su velada de boxeo.

“Iba a ser un lleno bonito, pero no, primero está mi salud, la salud de mis hijos, la gente que me perdone, la verdad”, agregó el Gran Campeón Mexicano sobre su pelea.

Sin embargo, aunque se lamentó por la cancelación de esta pelea, dejó en claro que existe la chance de que se pueda hacer más adelante.

“Tal vez más adelante, si me recupero, y mis hijos están bien, pues a lo mejor me animo. Gracias a México por tanto cariño, por tanto afecto, porque es lo único que recibo, estoy muy triste, pero hay que darle para adelante”, finalizó Julio César Chávez.