Las malas siguen en la vida de Julio César Chávez Jr. y es que ya no causa “gracias”, ya preocupa y pone triste todo el entorno que lo rodea.

Una vida llena de polémicas y de escándalos es lo que ha acompañado al hijo de uno de los más grandes boxeadores mexicanos en la historia.

Las redes sociales se volvieron a encender tras una publicación que él mismo hizo en donde explica su situación actual y donde busca soluciones y ayuda.

De acuerdo con sus declaraciones, tiene poco de haber salido del anexo en el que se metió para luego continuar con su carrera y buscar recuperarse. Es triste que se habla más de su vida personal que de boxeo realmente.

Las imágenes de Julio César Chávez Jr. y los malos momentos que vive actualmente

Algunas de las cosas que Julio César Chávez Jr. dijo en su EN VIVO de Instagram fue lo siguiente, siendo esto lo que más llamó la atención.

“Yo creo a mi papá le calientan la cabeza sobre mí, soy una persona humilde y me porto bien, no entiendo por qué le dicen esas cosas de mí.”

“Encontré un papel de que me quieren volver a meter al anexo, porque les conviene, a ellos no les importa mi carrera, como ya tengo millones ya están conformados en repartírselos, mi papá se deja manipular, ustedes realmente me ve como soy, que me dejen vivir a gusto, todo se paga en esta vida.”

“Hoy ya no quiere que boxee, eso es egoísmo porque siempre lo he apoyado, me gustaría que siguiera boxeando, pero algo cambió en él, cambió su comportamiento, no sé si algo se está tomando o le están dando algo.”

“Ustedes me vieron desde hace dos semanas que salí, estoy bien, pero ya empezaron con la presión, a decir cosas que no son ciertas.”

Chávez ya tenía planes de poder regresar a los encordados, sin embargo, una lesión de su padre habría pospuesto todo este capítulo de exhibición.

En las redes también se ha compartido un video donde él declara ciertas situaciones extrañas: