Como lo acaban de leer juanáticos; la mayoría de los equipos se muestran indignados con este tema, ya que ven injusta la forma de cómo se tornara este caso .
Si bien es cierto, Lobos BUAP ha mantenido la primera división no solo por su futbol; sino también por unos cuantos millones de pesos que pagaron como multa para permanecer en primera el año pasado; 120 millones de pesos que no es una cantidad menor, esto para el presidente de Dorados José Antonio Núñez, es considerado como un negocio, menciono para Mediotiempo este lunes.
Esta mañana el directivo del club Dorados se mostró indignado y molesto ya que remontándonos a la multa de Lobos y lo que tendrían que pagar por la franquicia seria 15 millones de dolares, tremenda jugada de pizarron puso sobre el caso José Antonio Núñez.
Así es, no se levanto muy contento este Lunes el presidente de Dorados y claro esta en sus declaraciones. Menciono que deberían tener preferencia los equipos de ascenso en este tipo de casos.
Linda semana nos espera al respecto con este caso, ¿Ustedes que piensan Juanaticos?, esperemos no caiga en fuera de lugar y se arregle de la mejor manera.