Por Santiago Padilla:
Pochettino ha dado mucho de que hablar en su etapa como técnico del Tottenham y ha sabido llevar a sus muchachos a puestos importantes y enseñarle a todos que los Spurs están para mucho más de lo que se cree. Pero ha sabido llevar tan bien la chamba que no le caería mal ver a futuro y buscarse nueva novia.
En caso de que así fuera estas serian algunas muy bonitas.
PSG
El argentino ya conoce lo que es vivir en París y no suena tan descabellada la idea de que el club parisino le echara un ojo al técnico en caso de que Emery se canse de decidir quien va a patear los penaltis. Además con Mau de técnico y la cartera del PSG se podría empezar a ver a un candente candidato de Champions.
Selección italiana
Si pensamos en Italia seguramente después de la pizza,nos llegaría el fútbol a la mente, pero en esta ocasión nos perderemos de los italianos en el Mundial y por oooobvias razones le guardaron sus cositas en una caja al técnico y lo mandaron a volar. Esta seria la oportunidad perfecta de Pochettino para tomar el volante de un equipazo -al menos en el nombre- y regresarle la grandeza.
Selección argentina
Argentina es otro que tampoco la ha estado pasando bien y aunque si “panzaron” al Mundial está claro que si no llenan la expectativa seguramente le dirían adiós a Sampaoli y buscarían alguien con la capacidad de un patriota para el cargo.
REAL MADRID
Aunque es algo prematuro para pensar en que Zizou se vaya del Madrid, este es un equipo que juega a un ritmo descomunal y la afición le exige muchísimo. Entonces si Zidane nada más no corrige al equipo y a Cristiano, alguien tendría que hacerlo y Poche luce ideal para manejar el equipo que le plazca.
¡Ojo! En ningún momento estamos diciendo que el Tottenham sea un equipo chico o malo, pero definitivamente al técnico argentino no le faltarían ofertas en la mesa si es que el decide marcharse. Ha demostrado saber armar un equipo, convertir potencial en pura potencia y vaya que talento y visión no le faltan al ex-jugador.