Penta Zero Miedo la está rompiendo en la WWE. Pero como la mayoría de los mexicanos, también le gusta el futbol. Y recientemente sorprendió a todos al revelar su predilección por el Pachuca. Pero ahora también dio a conocer cuál es la razón por la que le va a los Tuzos.
Su amor a la camiseta albiazul tiene nombre y apellido
En una visita que realizó a TUDN, la superestrella de la WWE fue cuestionada sobre su afición por el conjunto dirigido por Guillermo Almada. Y dijo que la razón tiene nombre y apellido, pues fue gracias al ex jugador del club Pachuca Jorge Burrito Hernández que le nació el cariño por el conjunto centenario.
Penta Zero Miedo relató que el ex futbolista de los Tuzos le mandó decir con Franky, un famoso paletero de la ciudad de Pachuca y amigo en común, que le gustaba su máscara. Y fue ahí cuando se dio cuenta que el Burrito Hernández hacía su seña cada vez que entraba al campo. Lo que era una especie de homenaje para él.
Pero no sólo eso, sino que también lo invitó varias veces al estadio a ver los partidos del Pachuca. Y de ahí comenzó a nacer el amor hacia esos colores, que hasta el momento lleva grabados y no tiene temor de decirlo cada vez que se lo preguntan. El gladiador de la WWE señaló, además que siempre fue bien recibido por el resto de los futbolistas Tuzos. Y eso fue determinante para declararle su afición al equipo minero.
Estos son sus ídolos en los Tuzos
Penta también admira a varios futbolistas que vistieron la camiseta del Pachuca. Y entre los ídolos que tiene, además del Burrito Hernández, también se encuentra su reconocimiento por el ex portero Oscar Conejo Pérez.
Aunque también recalcó que, si se trata de escoger, se quedaría con el fallecido Miguel Calero en la meta albiazul, pues es una leyenda en la historia de los Tuzos. El histórico futbolista fue fundamental para conseguir algunos de los títulos más importantes del Pachuca, como la Copa Sudamericana.