FUTBOL

Fue figura en Chivas, mundialista con Selección Mexicana y ahora juega en la talacha: Marco Fabián

Tras una carrera llena de éxitos, como el oro olímpico en Londres, Marco Fabián sigue anclado al deporte, pero ahora le hace a la talacha.

Emma Fermin
© Getty ImagesTras ser profesional, Marco Fabián ahora juega en la talacha.

Aunque se retiró ya profesionalmente, el futbol no sale de la vida de Marco Fabián, quien continúa jugando, aunque sea en la talacha. El ex futbolista de las Chivas y el Cruz Azul sigue anotando goles espectaculares. Pero ya no ante los reflectores y tampoco en una gran cancha. Sino en el futbol rápido de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

¿En dónde juega Marco Fabián en la actualidad?

Tras dejar atrás el balompié profesional, Marco Fabián encontró la manera de seguir activo. Ahora su residencia cambió a Estados Unidos. Y es en este país donde he encontrado una opción para seguir en la práctica del deporte de sus amores. Pues ha fichado con un equipo llamado Boca Dallas, con el que tiene actividad de manera regular.

La escuadra del exjugador mexicano participa en eventuales torneos. Recientemente compitió en la New Orleans Cup, la cual otorgó una bolsa de 150 mil dólares (cerca de 3 millones de pesos). Y también estará presente en The Soccer Tournament, certamen que se desarrollará en el verano próximo en Carolina del Norte.

PUBLICIDAD

En esta competencia, Marco Fabián se encontrará con otras figuras del futbol mundial, que también han dejado atrás el profesionalismo. Se trata del Kun Agüero y Nani, además de Miguel Layún, quien confirmó su regreso y estará con el club América.

PUBLICIDAD

¿Qué ha hecho Marco Fabián tras dejar el futbol profesional?

Luego de una carrera brillante con Chivas y Cruz Azul, además de su paso por Europa con el Eintracht Fráncfort, y su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Marco Fabián también ha aprobado suerte como empresario.

PUBLICIDAD

Se sabe que el ex futbolista mexicano es dueño del equipo Andorra en Europa. Y actualmente trabaja en ese proyecto para poder ascenderlo y hacerlo más competitivo. Por el momento parece muy contento, disfrutando su etapa en la talacha. Que ha sido una buena alternativa para otros exjugadores que ya dejaron atrás los reflectores.

PUBLICIDAD
Cincinnati

Cincinnati
x 1.85 $1850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Guadalajara

Guadalajara
x 3.9 $3900

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1570

Tijuana
Tijuana



$5100

23:00
Cincinnati
Cincinnati



$1850

Guadalajara
Guadalajara



$3900

23:30
New York RB
New York RB



$2100

Juárez
Juárez



$3250

23:30
Monterrey
Monterrey



$1870

Charlotte
Charlotte



$3850

00:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$1980

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3550

Liga Argentina

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$2180

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3900

22:00
San Lorenzo
San Lorenzo



$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3450

00:00
Estudiantes
Estudiantes



$1910

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$4300