Duele aceptarlo, pero la Selección Mexicana tuvo el papel de casi siempre en Copas del Mundo. Se quedó en octavos y a varios de los futbolistas no les ha ido tan bien que digamos. Para muchos de nosotros son figuras, pero el Mundial parece que les pasó factura.
Tecatito sigue en la banca
En Rusia fue suplente en todos los partidos, sólo entró un rato en dos. No se pudo mostrar mucho. En el Porto no es titular. Lleva dos pirulos, pero no se gana la confianza de Conceição.
Álvarez es criticado por americanistas
Edson no la pasó a todo dar hace unos meses, hasta un autogol clavó. Ahora con el Ame le cuesta hacer coberturas, le ganan la espalda y de repente se lo llevan fácil. La afición le reclama en redes sociales sus fallas.
Ochoa se quedó en Bélgica
Ser el mejor futbolista mexicano en Rusia no valió mucho para que Paco Memo al fin diera el salto a un grande de Europa. Sigue en la Jupiter League. El sueño de ir al Napoli se esfumó.
Chicharito no da una
Probablemente Chicha ha tenido más cambios de look que goles desde que fueron eliminados en octavos. Con los Hammers anotó en pretemporada. Después de eso no ha perforado las redes. West Ham la pasa mal y Hernández no despierta.
Layún no ha debutado con el Villarreal
Dejó el Sevilla, pero se mantuvo en La Liga con el Submarino Amarillo. En los partidos de preparación, Miguelito solía rifarse en la cancha. Ahora que empezó lo bueno, se ha quedado en la banca.
Marco perdió su pase al Fenerbahce
Marquito no entró en planes del Eintracht y empezó a buscar equipo. Parecía que todo estaba resuelto como compañero de Diego Reyes en Turquía, desafortunadamente no fue así. No pasó las pruebas médicas y se canceló todo. Debe buscar club, el tiempo se acaba.