Manny Pacquiao se despidió del ring. Agradeció a los fanáticos por todo el apoyo y reconoció que Tim Bradley fue un mejor rival de lo que esperaba. También dejó abierta la duda sobre su retiro.
“Por ahora estoy retirado”, afirmó. “Me iré a casa y lo pensaré, pero quiero estar con mi familia. Quiero servir a mi pueblo”, dijo.
“Estuve buscando el nocaut en cada round pero Bradley es un peleador muy duro, buen contragolpeador, Teddy Atlas hizo la diferencia porque fue la mejor versión de Bradley que he enfrentado”, dijo Pacquiao. “Esta pelea fue la mejor de la serie, me sentí mejor que nunca”.
Por su parte Freddie Roach dijo que vio a un Pacquiao un poco oxidado, pero con el talento para poder seguir si así lo quisiera. “Creo que fue una buena pelea, tiró buenas combinaciones, se vio un poco oxidado pero si quiere continuar lo voy a apoyar y si se quiere ir también”.
Bradley también dijo admirar a Pacquiao y afirmó que habían hecho una cita para desayunar. “Perdí ante un gran boxeador, un boxeador especial. Es uno de los mejores en la historia. Quedamos en desayunar”, reconoció Bradley. “Voy a hablalr con mi familia y ver qué sigue, no sé si vuelva a pelear”, dijo Tim, quien aceptó con carisma la segunda caída. “Ni me acuerdo”, dijo cuando le preguntaron.