Rápidamente después de la eliminación del Mundial, los nombres de Miguel Herrera y Matías Almeyda aparecieron como candidatos por si el colombiano Osorio decide irse, el del Ame bien podría descartar esa opción para enfocarse en su equipo.
Récord informa que su expulsión por pelearse con los árbitros en aquel amistoso que tuvieron las Águilas contra Santos, es el motivo para que los dueños lo descarten como una opción. No controlar su temperamento después de que eso provocó que lo despidieran hace tres años, hace que el Pelado sea la opción aprobada.
Por ahora sigue la incógnita de la posible renovación de Osorio, pero una vez que Yon de Luisa tome su nuevo cargo en la Federación las cosas podrían cambiar. El 16 de julio escuchará a los dueños y al mismo entrenador para saber si lo dejan en su puesto o buscan a alguien para ocupar su lugar.
Descartar al Piojo puede ser una buena noticia para la gran mayoría porque después de lo que hizo con Chivas, el argentino es la opción que más agrada en el entorno futbolero de México.
El Piojo Herrera empieza a quedarse en la carrera por el Tri
¿Por qué? Aquí te explicamos la lección que NO aprendióhttps://t.co/3yZ2lnM5GWPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) July 13, 2018