Miguel Herrera, entrenador de los Xolos, terminó molesto tras la derrota de su equipo contra Veracruz por el arbitraje en la cancha del Pirata Fuente.
“Están más interesados en si vamos o no a la Libertadores. Que se pongan a pensar en que si queremos darle espectáculo a la afición deben mejorar el arbitraje porque es un desastre, lo fue todo el año y ahora mandan a este chavo. ¿Qué este partido no es en serio?”, dijo el Piojo tras la derrota.
“Me molesta el arbitraje porque no estuvo a la altura del partido, los dos equipos terminamos calientes y molestos por culpa del trabajo del árbitro. Este tipo (Diego Montaño) no tiene los pantalones para pitar derechamente y hacer un arbitraje correcto, poner calma cuando hay que hacerlo. Es un árbitro que no tiene condiciones para pitar una última fecha”, siguió arremetiendo contra el joven árbitro.
Tijuana podría perder el liderato del Apertura 2016 en caso de que Pachuca le gane al América o que Tigres venza a Querétaro por diferencia de tres goles.