Miguel Herrera volvería a los banquillos. El técnico mexicano está cerca de confirmarse como técnico de Xolos de Tijuana a partir del Clausura 2016, ante la imposibilidad por reglamento de tomar el cargo de inmediato. De acuerdo con sus palabras, fueron varios los interesados, pero ese obstáculo los hizo desistir.
“Piojo” estará en el Estadio Caliente este viernes para presenciar el encuentro ante Pumas por la Jornada 15 del futbol mexicano, y confirmó a ESPN el acercamiento del conjunto fronterizo: “Han habido varios ofrecimientos que no nos han llamado la atención, el único que me ha tocado la puerta en forma ha sido Xolos”.
El extécnico de la Selección está motivado por el proyecto y busca limpiar la mala imagen que dejó su destitución después del altercado con Christian Martinoli. Al ser cuestionado sobre si volvería a estar al mando del representativo, respondió: “Sin ninguna duda, yo no salí por los resultados, salí por un equivocación mía, personal. Entonces, mi propósito es volver a demostrar que estoy listo, donde he trabajado lo he hecho bien”.
Tijuana se encuentra en el sitio 17 de la general, un bajo desempeño que ocasionó el cese de Rubén Omar Romano como técnico. Actualmente, Raúl Chabrand, entrenador del conjunto Sub20, se hace cargo del primer equipo y ocupará ese lugar en las últimas jornadas.