Tras la salida de Martin “El Loco” Palermo después al no calificar a liguilla de este Apertura 2019, el club busca una re estructuración.
A pesar de vencer a Pumas en la ultima jornada, los Tuzos del pachuca no consiguieron su clasificación a la liguilla del Apertura 2019, estos quedando en 9no lugar de la tabla general con 25 puntos solo por debajo de los 27 que sumo Monterrey.
En el Club ya se piensa en una re estructuración y esto ha comenzado con la incorporación del Uruguayo Paulo Pezzolano y su equipo técnico, para encarar el Clausura 2020.
Los Tuzos no pierden el tiempo… pues suman su segunda incorporación con el Delantero Turco-Ingles Colin Kâzim-Richards, llegando como agente libre.
El Pachuca esta pensando en estrategia tipo “Austeridad”, esto con el fin de bajar salarios altos a jugadores, que realmente no han funcionado como se esperaba, es aquí donde los rumores de las ventas de jugadores como Victor Guzmán y Erick Aguirre a las Chivas del Guadalajara toman mas forma, entre otros jugadores con alta nomina. El club quiere dar oportunidad a su gran cantera que año con año ha estado en auge y obteniendo buenos jugadores, últimos jugadores en la selección Mexicana Sub-17 Subcampeona del mundo en Brasil.
En Pachuca los aficionados se empiezan a cansar de las inversiones fallidas, la afición sabe que este club “Es de hombres, no de nombres”.