Por Daniel Figueroa
Desde su llegada al Sevilla, Layún ha tenido altibajos. Llegó con una gran ilusión y ganas de poner su granito de arena, pero su debut, sus juegos con el equipo sevillano no habían sido los mejores. Algunos aficionados lo culpaban de los malos resultados, lo pedían fuera del equipo, uno que otro pedía paciencia para el mexa. Aún con eso, el técnico sigue confiando en él.
Uno creería que después de tanta crítica hacia él, hubiera ido a la banca, ¡pero no! Vincenzo Montella sigue apostando por nuestro Layundowski. Lo alineó como titular en esta jornada de La Liga contra el Málaga, y le rindió frutos. Miguel se mostró concentrado, enchufado; fue vital para la gran victoria que consiguieron los suyos contra el Málaga. Sus apariciones por la banda fueron importantísimas para mantener el 0-1 que consiguieron.
Desde España nos han dado una lección enorme. Para más la gente del Viejo Continente le tiene fe a nuestro muchachos, mientras que los mexicanos estamos aquí tirándole con todo a nuestros paisanos. Esperemos que Layún siga con esta inercia y pueda llegar con buen ritmo a Rusia, porque en el Tri hará muchísima falta su talento.