COMENTARISTAS Y PERIODISTAS

Perro Bermúdez confrontó a José Ramón Fernández y le restregó brutal verdad sobre el América

El ex narrador de Televisa Enrique Perro Bermúdez tuvo un encontronazo con José Ramón Fernández y aprovechó para gritarle una verdad.

© Enrique 'Perro' Bermúdez le tiró una brutal verdad sobre América a José Ramón Fernández.

Enrique el Perro Bermúdez de la Serna es uno de los cronistas deportivos que se han quedado en la memoria de los mexicanos. Se convirtió en un ícono de Televisa y protagonizó grandes rivalidades con los comentaristas de TV Azteca. Entre ellos, José Ramón Fernández, a quien en alguna ocasión le tiro una brutal verdad sobre el América.

PUBLICIDAD

¿Cuál fue la brutal verdad que el Perro Bermúdez le dijo a José Ramón Fernández?

Durante una charla en el podcast Los entrevistables, el Perro Bermúdez recordó la ocasión en la que encaró a José Ramón Fernández y a David Faitelson. Esto, cuando coincidieron en un programa de Univisión. Donde ambos lo llamaron “matraquero”, por supuestamente hablar bien siempre de América y la Selección Mexicana.

Ellos creían que recibía órdenes de Televisa para “echarle flores” a los equipos. Pero no se esperaban la contestación del narrador, sobre José Ramón Fernández. A quien le dijo que por América comía.

PUBLICIDAD

“A mí nadie me dijo nada que tengo que apoyar; sin embargo, tú, mi querido José Ramón, comiste con manteca gracias al América, si no hubiera sido por el América no hubieras comido con manteca, ni hubieras tenido todo el público que tuviste, objetivo nunca fuiste”

PERRO BERMÚDEZ

PUBLICIDAD

Y este fue sólo uno de los desencuentros que tuvieron, recordó. Cuando existía una verdadera rivalidad en deportes entre Televisa y TV Azteca. Y cuando el Perro Bermúdez lograba captar el rating con sus narraciones. Antes de la era Christian Martinoli.

PUBLICIDAD

Así es la relación del ex narrador de Televisa con Joserra

Sin embargo, con el paso de los años, la relación con José Ramón Fernández fue mejorando y actualmente se llevan muy bien. Enrique Bermúdez incluso le mandó un abrazo al periodista deportivo de ESPN, quien, cuando el Perro anunció su salida de Televisa el año pasado, le dedicó un mensaje.  

PUBLICIDAD
Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 2.28 $2280

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 3 $3000