Enrique Perro Bermúdez es una de las voces más reconocidas de la narración deportiva en México, debido a su amplia y exitosa trayectoria, en donde ha narrado un sinfín de partidos de Liga MX, así como los de la Selección Mexicana en diferentes torneos, incluyendo Copas del Mundo.
PUBLICIDAD
El reconocido narrador deportivo encendió las alarmas durante los últimos días, luego de darse a conocer que fue hospitalizado de emergencia, aunque él mismo fue el que reveló mediante sus redes sociales la razón que lo llevó a ser internado.
Enrique Bermúdez confesó que tuvo un “episodio muy peligroso” con la presión arterial y agua en los pulmones, mismos que por fortuna fueron controlados, aunque el diagnóstico final fue insuficiencia cardíaca.
PUBLICIDAD
“Muchas gracias a todos los que se han interesado en mi salud, tuve un episodio muy peligroso, con presión arterial 225/ 198 y agua en los pulmones, que controlaron en el Hospital , después de varios estudios, resulte con insuficiencia cardiaca!!”
Perro Bermúdez
PUBLICIDAD
Muchas gracias a todos los que se han interesado en mi salud, tuve un episodio muy peligroso, con presion arterial 225/ 198 y agua en los pulmones, que controlarón en el Hospital , despues de varios estudios, resulte con insuficiencia cardiaca!!
La buena noticia que dio el narrador deportivo es que no tendrá que entrar a quirófano, pero sí deberá realizar algunas modificaciones en su alimentación y estilo de vida, como realizar más ejercicio y llevar mayor control en su plan médico.
“Gracias a Dios no tendrán que operar el corazón, tendré que modificar mi alimentación, un plan medico y ejercicio que siempre he hecho, sino da resultado , se me colocara un marcapasos! para mejorar la arritmia, nunca había tenido problema en mi motor!!”, añadió.
Gracias a Dios no tendran que operar el corazón, tendre que modificar mi alimentación, un plan medico y ejercicio que siempre he hecho, sino da resultado , se me colocara un marcapasos! para mejorar la arritmia, nunca habia tenido problema en mi motor!!