Desde la derrota de la Selección Mexicana contra Argentina con los goles de Messi y Enzo Fernández, varios juanáticos se pusieron a analizar la formación que lanzó Gerardo Martino. Una de ellas fue Paty Cantú y llegó un momento en que los aficionados mexas pedían que la cantante se convirtiera en la nueva técnica de México. Ahora se fue a sentar a una mesa de debate con analistas de gran nivel para hablar sobre ese partido.

La cantante estuvo como invitada especial en el programa de “Los Maestros” de TUDN y aprovechó a tocar varios temas que pueden ser importantes para el futuro del Tricolor.

“Propongo que el maestro La Volpe, Jimmy y tú (Ricardo Peláez) tomen las riendas de la Selección para juntar experiencia con juventud”

Paty Cantú

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los árbitros tienen gente apoyándolos desde las tribunas

Agregó que desde el momento que vio la formación de 5-3-2 nunca la entendió y que cuando se juega contra la Albiceleste no se le debe dejar tener el balón a Lio ni dos segundos.

Se puso a hablar con los maestros del cómo se fue en picada los dos años y medio cuando México mostraba un gran nivel. Llegaron a la conclusión que mientras que la Liga MX no cambie su filosofía y le de más oportunidades a los jóvenes, el Tri va a sufrir.

Su amor por México y el futbol

Finalmente contó su historia de cómo se metió al mundo del futbol y comentó que desde pequeña le gustaba jugarlo más que verlo. Estuvo en un equipo femenil en su escuela, que se los quitaron y juntaron firmas para que lo pusieran otra vez.

El punto clave de meterse de lleno al mundo del balón fue gracias a que sus novios veían todos los partidos de cualquier división. Dijo que al ser de Guadalajara iba a muchos juegos y que es orgullosamente del Atlas.

Terminó diciendo que para ella; los favoritos para avanzar a semis son Argentina, Francia, Brasil y Portugal.