Los Pumas han tenido un buen inicio de temporada y con la victoria viniendo de atrás contra Necaxa se reafirma el trabajo de Francisco Palencia en Ciudad Universitaria; sin embargo, para él no es importante el sublíderato que ocupan, sino llegar a la Liguilla.
“Mi objetivo no es estar en segundo lugar, sino llegar a la Liguilla. El sumar victorias ilusiona mucho a la gente y la diferencia está muy clara. Llegué hace ocho meses y había que trabajar mucho y ahora está dando frutos todo ese trabajo, pero sobre todo porque los chicos lo hacen con gusto y disponibilidad”, dijo el DT de los Pumas.
“Nosotros siempre trabajamos y dijimos desde que llegamos que nunca íbamos a dar un balón por perdido ni a bajar los brazos, de nunca rendirnos, es una bandera que traemos tatuada en el corazón y no solo se gana con coraje, sino también con buen futbol”, añadió.
También dijo que la lesión del Pikolín se deberá evaluar pero confía en el trabajo de todo el equipo, incluso cuando deben sustituir en una lesión.