Otros

Para Paco Jémez, es un orgullo que su nombre suene para dirigir Chivas

El técnico español reconoce la grandeza de Chivas, por lo que no ve con malos ojos regresar a México

Brayan Israel Zamacona Hernández

Por Bryan Zamacona

PUBLICIDAD

EL TÉCNICO ESPAÑOL RECONOCE LA GRANDEZA DE CHIVAS, POR LO QUE NO VE CON MALOS OJOS REGRESAR A MÉXICO.

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, manifestó el orgullo que le provoca ser manejado como una opción para dirigir a Chivas a partir del Apertura 2019, por la grandeza que representa en el futbol mexicano.

PUBLICIDAD

Aún cuando a Paco le parece una opción viable a futuro, sentenció que por el momento nada le quita el sueño más que su paso con el Rayo Vallecano; equipo con el que se volvió a poner en boca de todos al sacar la victoria este fin de semana ante el Real Madrid.

Lo cierto es que Chivas busca un nuevo pastor y hace unos días se dio a conocer una lista con varios nombres para tomar el cargo, entre ellos figura el nombre de Jémez, que tendría su regreso al futbol mexicano luego de entrenar a Cruz Azul en el Clausura 2017 y Apertura 2017.

PUBLICIDAD
Tijuana

Tijuana
x 2.32 $2320

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Necaxa

Necaxa
x 2.86 $2860

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Tijuana
Tijuana


$2320

Necaxa
Necaxa


$2860

Liga MX Femenil

00:00
Atlas
Atlas


$1180

Mazatlán
Mazatlán


$13000

02:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$6200

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1460

Liga Argentina

20:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$2440

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3350

22:15
Platense
Platense


$2160

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$4000