La Furia Roja quedó fuera de Rusia contra uno de los rivales que pintaban para ser de los más débiles del mundial. El Pelusa no se quedó callado y habló sobre la fragilidad ofensiva de la selección española, vaya que les dio con tubo.
En el programa De La Mano del Diez, Maradona dejó claro que España nunca cambió su estilo, tocó el balón por todo el campo pero careció de un figura que mandara balones al hueco, que desmarcara con pases a los delanteros, justo como lo hacía Xavi Hernández. Eso pudo hacerlo Iniesta pero entró muy tarde.
#Maradona: Hoy más que nunca se notó la ausencia de Xavi Hernández.#DeLaManoDelDiez #teleSUResMundial pic.twitter.com/zF61MFeIeK
PUBLICIDAD— De la mano del Diez (@DeLaManodelDiez) July 2, 2018
Cuando opinó sobre la forma en que Isco trasladaba el balón, dio a entender que un jugador así no vale la pena tenerlo en una convocatoria de selección. Su falta de creatividad, de pases a gol y su exceso de conducción de balón fueron la tumba de los españoles.
#Maradona: Rusia hoy es un equipo bien posicionado y obliga a ir a la tanda de penales.#DeLaManoDelDiez #teleSUResMundial pic.twitter.com/d7M696DwzD
PUBLICIDAD— De la mano del Diez (@DeLaManodelDiez) July 2, 2018
Finalmente, aprovechó para elogiar el futbol mostrado por los rusos, que para él le pusieron Yaytsa, porque ante las limitaciones que tenían, encontraron la manera de vencer a la Furia.