EN SU TIEMPIO LIBRE, MESSI DISFRUTA DEL PADÉL CON SUS AMIGOS
La gran pasión de Lionel Messi en los deportes es el futbol, de eso no hay duda, pero más allá de jugar con la redonda del número cinco, el argentino ha revelado que disfruta de otras actividades, especialmente dos que involucran una raqueta. El ‘10’ no sólo se desvive por el gol.
En entrevista con Olé, Messi comento que le gusta observar partidos de tenis y jugar al padél, deporte que inventó Enrique Corcuera en México, específicamente en Acapulco en los años 60. El juego consiste en hacer botar una pequeña pelota en una cancha especial con paredes alrededor; esta actividad se hizo muy popular en España a partir de 1970 cuando un amigo de Corcuera lo llevó a esas tierras.
Messi reveló que su estilo de juego sólo es pasar la pelota y su gran compañero de cancha es Pepe Costa, un amigo y consejero personal, la cosa es que últimamente no ha podido practicar mucho porque tiene partidos de futbol muy seguido. ¿Ustedes ya habían escuchado del padél, juanáticos, o ahorita mismo se van a conseguir unas raquetas?