Por Jairzinho Arellano
Fiel a su estilo controversial, polémico y de llamar la atención, el técnico español volvió a hacer de las suyas con sus declaraciones. Ahora del otro lado del charco, donde dirigirá en una segunda etapa al Unión Deportiva Las Palmas, al que ya conoció en la temporada 2010-11. Con base en información de Marca, el entrenador no se guardó nada en cuanto a la forma en que trabajará la parte disciplinaria de su equipo.
Y eso estuvo leve. Más adelante se soltó más. Dijo que no permitirá que nada ni nadie les ponga más difícil la situación, que ya de por sí está complicada. Recordemos que actualmente se encuentran como sotaneros, en último lugar con tan solo once puntos.
Ya para finalizar el show de Jémez, dejó entrever que su equipo no dependerá de un jugador y que ninguna indisciplina estará por encima del equipo. UD Las Palmas ha tenido brotes de “malas conductas” y una que otra pelea al interior. Algo es un hecho: el vestidor no anda bien y el español deberá intentar hacer buen grupo. Para rematar, lanzó amenaza.
¿Cómo ven? Ya anda de intenso, ¿no creen? Tiene una tarea bastante complicada, así que más vale que se ponga a trabajar duro y hable menos. En fin. Le urgía irse de México, ¿no?