Así es, juanitolovers, las malas noticias siguen en el Rebaño. Ayer todos quedamos sorprendidos con la casi salida de Rodo Pizarro a Europa o a Monterrey, después nos enteramos que el fichaje de Alanís con Getafe ya era oficial y por último, que todo hacía parecer que Cota se iría del equipo para dar su lugar a Hugo González, portero de Rayados.
Pues hoy amanecemos y siguen lloviendo las malas noticias… ¡Alan Pulido también se iría de Chivas! No están leyendo mal, es neta. Lo peor de todo es que en caso de Puligol, sería la directiva la que le está buscando acomodo al delantero mexicano. De acuerdo a información de La Afición, Pulido sería enviado a algún equipo capitalino o si no hay espacio en esos conjuntos, lo mandarían a Monterrey.
Los motivos por los que buscarían darle salida al mexicano es muy sencillo. Pulido es el jugador que más cobra dentro de Chivas y deshacerse de él supondría un gran colchón económico para el equipo de Jorge Vergara. Así las cosas en el Rebaño, parece que vienen días complicados de muchas salidas y pocas altas, sin mencionar que a Pulido ya no se le hará jugar el Mundial de Clubes.