Por Juan Carlos Tinoco
¡No se armó, juanáticos! Toronto FC se quedó con las ganas de llevarse la Liga Campeones de la Concacaf y con una vitrina que estaba lista para recibirla. Ni modo, ese trofeo se queda en Guadalajara.
¡Tsss! ??@torontofc vendió la piel del oso antes de haberlo cazado y su vitrina tendrá que esperar por el trofeo de @TheChampions ???????? https://t.co/pyC16emXC7
PUBLICIDAD— Univision Deportes (@UnivisionSports) April 26, 2018
Pero, ¿qué harán nuestros amigos canadienses con ese hueco? Ideas nos sobran para que lo llenen.
comida canadiense
Se dice por las barrios canadienses que Jozy Altidore tuvo problemas estomacales por comer en nuestro país previo al juego contra América. Si partimos de ese tenor, los de Toronto trajeron su propia comida a Guadalajara. En el hueco reservado pueden guardar la comida para futuros viajes, no les vaya a caer algo mal a los pobres.
un letrero que diga “Concacaf 2019”
Si no se pudo este año, será el otro. Para no gastar en pintura, una cartulina. Así se quitan de problemas y de las burlas. Si no la ganan el año que entra, pueden decir que es para el 2020 y así hasta que la ganen.
Una foto de Giovinco
Este italiano ha sido el más grande que ha militado en el equipo canadiense. Por esta razón podrían poner su foto ahí para presumir que estuvo en sus filas. Hubieran podido agregar también una foto de Michael Bradley, pero como falló el penal decisivo no se arma.
una Concachampions del América
El Ame es el máximo campeón de Concacaf con siete copas y podrían hacer un acto de caridad. Los de Coapa les pueden donar una. Estamos seguros que los canadienses le agradecerían y hasta les pedirían perdón por echarlos este año en semifinales.
Las medallas de subcampeón
Ya de perdis, ¿no? Si no ganaron la Concachampions, mínimo que festejen haber llegado a la final. Quizás a los fans no les guste mucho saber que fueron el segundo lugar, pero estamos seguros que apreciarían el esfuerzo, sobre todo porque dejaron en el camino al campeón de Concacaf y al campeón de México.