EL REBAÑO ANUNCIÓ OFICIALMENTE A SU SÉPTIMO REFUERZO
Los refuerzos no paran de llegar a Chivas yeste martes anunciaron a Alexis Peña como el séptimo -tal vez penúltimo- fichajepara aumentar la competencia en la defensa rojiblanca durante el Clausura 2020.
Alexis Peña llega procedente de Necaxay como parte de las condiciones de los Rayos para que el Rebaño pudiera fichar al Chicote Calderón. El jugador de 23 años se rifa en la central y surgió de las inferiores de Pachuca.
¡Ahora defenderás la Rojiblanca más querida de ????! ??
— CHIVAS (@Chivas) December 17, 2019
¡Bienvenido, @alexispl82! ????#Chivas2020 pic.twitter.com/QRZEw3dm8p
Tanto él, como Angulo -será anunciado más adelante- ya se integraron a la pretemporada de Chivasen Playa del Carmen para preparar su primer amistoso contra Venados y el Clausura 2020.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo