Por Juan Coronado
En el futbol se ven todo tipo de situaciones, pero hay algunas que son inusuales o imposibles de creer. En una cancha todo es posible.
CR7 y el móvil para mirarse una herida
Sufrió una patada involuntaria de Schär en el rostro cuando cabeceaba el balón. La acción le produjo una pequeña herida al lado del ojo. Cristiano empezó a sangrar y fue atendido por el médico del Real Madrid, quien prestó su aparato al futbolista para que se viera el rostro.
Bilardo y su champagne
Se sentó en una silla al costado del banco de suplentes, tomó una copa de champagne y una fiscal le levantó un acta contravencional. “Es para llorar. Ese día me llevaron detenido y estuve cinco horas en la comisaría. Estaba expectante a que no le metieran otro contenido para no ir en cana. Después, me llegaron varios camiones con esa bebida alcohólica”, contó Bilardo entre risas.
árbitro utilizó un celular para anular un gol a Zacatepec
contó con un gol extrañamente anulado, pues esta última decisión se dio luego de que tanto el silbante como la asistente inicialmente dieron por bueno el tanto de Rodrigo Prieto, pero casi un minuto después se retractaron.
Según testigos ubicados en la banca del Zacatepec, el cuarto oficial observó su teléfono celular y a partir de ahí supusieron que recibio una orden para avisarle al central de que era un error validar el gol.
Lehman orinando detrás de la portería
Urgido por sus necesidades, terminó orinando detrás de un cartel de publicidad, en el medio de un partido por la Champions League.
Lehmann abandonó la portería durante un ataque de su equipo y, sin perder de vista el juego, y se escondió detrás de una valla publicitaria para orinar. Cuando terminó, el uno se levantó y corrió hacia el arco pues el conjunto rumano Unirea, había recuperado la pelota y estaba atacando.
Portero se come una torta durante un partido
El partido entre el Arsenal y el club de la quinta división inglesa, Sutton United, llamó la atención no precisamente por lo futbolístico, sino por una polémica ajena al juego. El portero suplente del equipo, Wayne Shaw, de más de 100 kilos, fue sorprendido por las cámaras de TV comiendo un pie en la banca.