Neymar Jr. se encuentra feliz en Barcelona y afirmó que no piensa en abandonar el club, declaró el jugador en una entrevista para Globo.
“Pienso que lo importante en el futbol es jugar al lado de buenos jugadores, y creo que aquí hay los mejores. Por eso estoy muy feliz en Barcelona. Es un equipo donde me siento en casa. Mis compañeros me dejan muy tranquilo en todo. No me veo saliendo del Barça”, aseguró.
Explicó que es muy feliz con su compañeros y que ahora más que nunca han generado lazos: “Estamos viviendo una gran fase. Estamos muy bien en la Liga, ya estamos en una final, la de la Copa del Rey, y ahora nos falta encaminar la Champions. Estamos muy felices con el trabajo que estamos haciendo, con todo lo que viene sucediendo dentro del campo. Y lo más importante es que nuestra alegría en los entrenamientos, que fluye en los partidos también”.
Neymar se mostró optimista de cara al tramo final de temporada y afirmó claves del éxito del equipo barcelonista es la conexión y amistad con Messi y Suárez: “Creo que con los dos (Messi y Luis Suárez), no creo que tenga uno más próximo. Llevo más tiempo con Messi, pero después vino Suárez y creamos una intimidad muy grande. Los tres siempre jugamos en los entrenamientos y fuera. La afinidad que tenemos es muy grande”.
“Todo lo que vine a buscar a Barcelona ya lo conquisté. Ahora es sólo seguir esto para que pueda repetir las conquistas. Estoy completamente feliz, en casa”, dijo y completó, “Creo que sí, que vivo mi mejor momento. Por madurez, experiencia, convivencia con mis compañeros…todo esto me ayuda cada día. Creo que puedo decir que, de toda mi carrera, este es el mejor momento que estoy viviendo”.
Neymar admitió que han cambiado muchas cosas desde su llegada a Barcelona: “Crecí en muchas cosas, tácticamente y hasta en la vida personal. Me ayudaron mucho en el club, y estoy muy feliz por todo ello. Espero estar creciendo cada día, evolucionando como persona y jugador cada año, que es lo más importante. Creo que evolucioné en la capacidad de decidir las jugadas más rápidamente, porque en Brasil hay más espacio y se puede pensar más. Cuando llegué aquí, una de mis dificultades era esta, porque era un espacio corto, y ya tenía que definir cosas rápidamente. Hoy, creo que evolucioné mucho en esta cuestión”, finalizó.