La temporada de la Fórmula no está ni por la mitad y parece que desde Red Bull ya dan por ganador a Max Verstappen. Es que, una vez más, Helmut Marko le dedicó unas palabras al neerlandés y volvió a menospreciar a Checo Pérez.

La verdad que ya no entendemos al tío Helmut. Cuando nuestro Viejo Sabroso está en lo más alto hizo un buen trabajo, pero cuando cae, ¿se convierte en el peor piloto de la parrilla?

Parece que el austríaco es cada vez más fanático de Max y no tiene ningún problema en esconderlo. Es que, en una entrevista con el portal oe24.at, Marko no tuvo problemas en volver a menospreciar a nuestro Chequito.

¿Qué fue lo que dijo Marko?

“La lucha por el Mundial ha llegado a su fin. La realidad es que Max nunca ha visto a Checo como una amenaza“, fue el tajante comentario que lanzó Helmut Marko, que seguro no le caerá nada bien a nuestro Checo Pérez.

Es que, desde los ojos de Marko, después del gran comienzo en la temporada, la caída en Mónaco parece haberle puesto fin al sueño del piloto tapatío de ser campeón del mundo por primera vez en su carrera.

Además, Helmut aprovechó para lanzarle un dardo a los detractores del neerlandés al hablar sobre la vez que lo comparó con Ayrton Senna. “Comparé a Max con Senna hace unos años y todos se rieron. Los sabelotodo de entonces se están quedando poco a poco sin argumentos. Max no solo se ha desarrollado como piloto de carreras, sino también como personalidad. La increíble vuelta de calificación que dio en Mónaco el sábado ya se acerca a Senna. Max es el mejor en todas las condiciones”, cerró.

¿Cuándo volverá a correr Checo?

Después del fin de semana de terror en Mónaco, Checo Pérez ya se encuentra en Barcelona para el GP de España, que se correrá el próximo domingo 4 de junio a las 7:00 horas del centro de México.