Zinedine Zidane no se deja llevar por la euforia del madridismo, a pesar de ver a su equipo en semifinales de la Champions League y a un punto del Barcelona en la pelea por La Liga, advirtió que no han “ganada nada de momento”.
“Nosotros no hemos ganado nada de nada de momento”. El técnico madridista prefiere que sus jugadores se centren en su próximo compromiso: “Estamos en una situación buena pero no me gusta esto de que se hable de que vamos a ganar mucho porque no hemos ganado nada de nada y hay que jugar todo. Tenemos la oportunidad de disputar la Liga y la Champions, pero no hemos ganado. Los jugadores piensan lo mismo que yo y están concentrados en lo que vamos a hacer sabiendo que no va a ser fácil”, señaló.
“Cada vez estamos más cerca pero eso no significa que lo hayamos conseguido. Lo vamos a pelear hasta el último minuto y lo vamos a trabajar hasta el final”, dijo.
El técnico francés sabe que un sólo error les podría costar el título. “Veo que pueden ganar todo, por eso digo que vamos a tener que trabajar hasta el último minuto. Ellos están por delante en Liga y como siempre digo, lo primero que tenemos que hacer es adelantar al Atlético”.
Se mostró respetuoso con la crisis que está viviendo el Barcelona. “No estoy pensando en eso, pienso más en lo que nosotros tenemos que hacer. Siempre hay momentos difíciles en la temporada para cada equipo, pero eso no significa nada porque todavía son primeros. Nosotros debemos seguir con la ilusión de que podemos hacer algo. Debemos ganar todos los partidos”.
“Día a día veo que el trabajo de los entrenamientos se refleja en los partidos, pero sobre todo conozco esa sensación que tienen los jugadores. Sé cuándo están metidos a tope en el trabajo. Los veo muy concentrados, sabiendo lo que tienen que hacer en cada momento, que podemos hacer algo. Quiero resaltar la concentración de mis jugadores en cada entrenamiento”, añadió.
Sobre el Villarreal destacó: “Es un equipo muy difícil, defensivamente sabemos cómo juega y su forma de atacar. Es siempre complicado jugar contra ellos. Si estamos concentrados y entramos bien podemos conseguir algo”.