En la fecha doble, Rayados de Monterrey sufrió una de las goleadas más dolorosas de su historia a manos de Toluca. Un resultado que caló hondo en el seno de la Pandilla. Y el director deportivo Tato Noriega sólo necesitó tres palabras para definirla: “Fue un accidente”.
Lo que dijo Tato Noriega
Unos días después de la tremenda goleada que sufrió Rayados de Monterrey, Tato Noriega salió a dar la cara ante la prensa. El directivo señaló que la responsabilidad de lo que pasó en Toluca es de todos y no de una sola persona. Y que dentro del club ya han hecho retroalimentación.
Aseguró que están trabajando para tener los resultados que estén a la altura del plantel con el que cuentan. Y que la caída ante los Diablos Rojos “fue un accidente”. O al menos eso espera que haya sido. Aunque no puede asegurar que no se volverá a a repetir.
“Espero que haya sido un accidente. No es normal en este club ni en este plantel. No sirve que yo te asegure que no volverá a pasar, porque no tengo una bolita mágica. Pero creo que fue un accidente, que hubo circunstancias, y que no se va a repetir”
TATO NORIEGA
PUBLICIDAD
Tato Noriega reiteró su respaldo al entrenador Domenec Torrent y al cuerpo técnico. Además de confiar en el plantel. Pero sí urgió a que el equipo debe volver al buen momento que tenían antes de la pausa en la Liga MX. “Y hay que volver a él tan pronto como mañana”.
El director deportivo de Rayados de Monterrey sostuvo que la goleada ante Toluca es un resultado inadmisible para la institución. Y por ello también se disculpó con la afición por la exhibición dada.