Por Asairi Nava 

PUBLICIDAD

La decisión del Piojo de colocar a Castillo no fue la acertada, todos sabían que la altura le afectaba y que no le permitiría desempeñarse como todos ansiaban. Los caprichos de jugar a fuerza contra su exequipo y de Herrera por aventarle todo el ataque a Pumas, terminó por ahogar el funcionamiento águila.

PUBLICIDAD

De acuerdo a una fuente de Récord, Nico no se encontraba con la energía y condición física como para ser titular en un juego como el del domingo pasado. Mencionó que desde el entrenamiento lució con mucha fatiga, literalmente fundido y sin ganas de mostrar el porqué lo llevaron al América.

Su cansancio se notó desde un inicio, porque en todas las carreras o piques que realizaba regresaba casi a gatas, con la esperanza de jalar todo el oxígeno posible. Sin embargo se aferró a que podía seguir sin problemas durante los 90 minutos y el cuerpo técnico lo apoyó.

PUBLICIDAD

Henry Martín debió iniciar el juego en lugar de Castillo, no solo porque se encuentra con buena racha frente a la portería, también porque presentaba mejores condiciones que el chileno. Nico debía aguantar y ver acción si era necesario.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Flamengo

Flamengo
x 1.52 $1520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Internacional

Internacional
x 7.75 $7750

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2600

Estudiantes
Estudiantes


$3050

00:30
Flamengo
Flamengo


$1520

Internacional
Internacional


$7750

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1520

Cienciano
Cienciano


$5500

00:30
Alianza Lima
Alianza Lima


$1900

Universidad Católica
Universidad Católica


$4300

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2700

Independiente
Independiente


$2820