Por Carlos Flores

PUBLICIDAD

Desde la llegada de Nico al América, el chileno ha tenido problemas para adaptarse a la Ciudad de México y es probable que no esté de inicio ante Pumas. El Piojo tendrá la última palabra.

Los seleccionados que estuvieron con Martino ya regresaron a Coapa y Herrera tendrá casi equipo completo para preparar el Clásico Capitalino. Castillo ha entrenado al parejo de sus compañeros, la cosa es que el cuerpo técnico no ve entero a Nico para que entre de inicio en C.U. a las 12 del día. 

PUBLICIDAD
Nico Castillo

Tanto Castillo, como Benedetti entrenaron tiempo extra para adaptarse más rápido. El Piojo tiene en mente la dupla Henry – Roger para el partido ante los auriazules, Nico tendrá que esperar su oportunidad en la banca. 

Arabia Saudita

Arabia Saudita
x 6.4 $6400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.53 $1530