EL JUGADOR DEL AME TAMBIÉN CONFESÓ QUE SU META ES REGRESAR A JUGAR
Nico Castillo vivió un duro inició de año cuando a finales de enero sufrió una trombosis que lo mantiene alejado de la cancha y aunque ha habido días buenos y otros no tanto, el chileno confesó en entrevista para TUDN que el momento más duro fue el 13 de febrero.
Días antes Nico ya había salido del hospital para iniciar la recuperación de la trombosis y estaba con su hijo en casa, pero ese 13 de febrero le empezó una hemorragia en la herida y lo tuvieron que llevar de emergencia al hospital, momento que lo marcó porque su hijo estuvo ahí viendo toda la sangre.
El chileno añadió que todo el camino se fue pensando en su hijo, en no quedarse dormido, pero “al momento de llegar ahí no supe más nada, ese fue el momento más duro, crítico y llegué casi inconsciente al hospital, eso me quedó marcado porque mi hijo vio todo eso”.
Ahora, tras casi tres meses de iniciar su recuperación y después de pasar estos momentos difíciles, Nico tiene la meta clara de volver a jugar y está motivado en lograrlo por todas las muestras de apoyo que ha recibido de sus compañeros.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.