Por Daniel Figueroa
La visita de Chivas a CU es sin duda, uno de los partidos más esperados de la jornada, sino es que el más llamativo. Dos grandes que vienen de capa caída se verán las caras para pelear más que tres puntos, el orgullo. Para Nico Castillo, este partido tendrá un sabor todavía más especial, pues tiene una cuenta pendiente con el Rebaño.
El crack chileno buscará anotarle a como dé lugar a Chivas. Los rojiblancos son el único grande contra el que Zlatan Castillo no ha podido mojar. Cuando se iba a enfrentar al Rebaño coincidía con una lesión suya, pero eso se acabó. Ahora ¡Nico está más fuerte que nunca!
Hay que recordar que de los grandes, el Ame es su víctima favorita. Les ha anotado tres pirulos en tres juegos; mientras que contra Cruz Azul ha celebrado apenas un golecito en dos juegos.
Anoten la hora, juanáticos, porque en CU, a las 12, ¡van a salir chispas! Será un duelo vibrante, donde sólo uno podrá salir victorioso. Estén atentos a lo que haga Nico. Puede ser el empujón anímico que regrese a los felinos a la senda del triunfo.