BARCELONA SIGUE SUFRIENDO PARA INSCRIBIR A TODOS SUS REFUERZOS
LaLiga sigue sin permitir la inscripción de Joules Koundé para esta temporada y es que Barcelona no ha podido ajustar su economía al Fair Play Financiero de acuerdo a lo solicitado por el campeonato. Todo eso a pesar de las cuatro palancas que activaron los Blaugranas para poder salir adelante con sus fichajes.
Lo que sigue es que Barcelona liberará poco más de 12 millones de euros de masa salarial, siempre y cuando puedan vender a Memphis Depay, según la periodista de COPE, Helena Condis, peeero, LaLiga le solicita al club que llegue al doble para poder inscribir al futbolista francés.
??Inscripción Koundé.
— Helena Condis Edo (@HelenaCondis) August 21, 2022
Fuentes del Club dicen que la salida de Memphis NO es suficiente para inscribirle. Se liberarían unos 12ME. La Liga pide el doble.
Salidas de Auba, Umtiti y Dest “no avanzan”.
Dest: su entorno mantiene que no han negociado con nadie. Vamos en @tjcope
Los problemas se van sumando en Barcelona y ahora Laporta está librando una difícil situación con los intentos de salida de Aubameyang, Umtiti y Dest que se han estancado y esto también provoca que la inscripción de Koundé no avance.
El tiempo se acaba
El Barcelona tiene 10 días para inscribir a Koundé antes de que el mercado de fichajes terminé, por lo que el club está trabajando contra reloj a pesar de activar las cuatro famosas palancas para recibir activos, dinero que no ha sido suficiente.